Ir al contenido
Inicio » Atentado en el aire, un film de acción británico sobre un avión secuestrado por terroristas

Atentado en el aire, un film de acción británico sobre un avión secuestrado por terroristas

ATENTADO EN EL AIRE - 97 MINUTOS - TRÁILER OFICIAL (DOBLADO) - YouTube

 

Atentado en el Aire es una película  de acción británica dirigida por el finlandés Timo Vuorensola, conocido por su trabajo en films como Iron Sky (2012), Iron Sky: The Coming Race (2019) y Jeepers Creepers: El renacer (2022) y por haber realizado las películas de la serie de Star Wreck, Star Wreck V: Lost Contact (1997) y Star Wreck: In the Pirkinning (2005), en las cuales además  interpretó el papel del  Teniente Dwarf. Atentado en el aire está protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, Alec Baldwin y MyAnna Buring.

 

De que se trata Atentado en el aire

Sinopsis oficial: Un avión secuestrado se estrellará en sólo 97 minutos cuando se le acabe el combustible. Contra la fuerte voluntad del ayudante de la NSA Toyin, el director de la NSA, Hawkins, se prepara para derribar el avión antes de que cause daños catastróficos en tierra, dejando el destino de los pasajeros inocentes en manos un agente encubierto de Interpol que ha sido incorporado en la célula terrorista.

 


Cenizas del pasado una intrigante serie japonesa de suspenso disponible en Netflix

Trece años después de que un trágico incendio destruyera la vida de su familia, una joven se hace pasar por …
Leer Más

Queen maker, Corea (2023). Reflejos de cine.

Una experta asesora de imagen se asocia con una abogada de derechos civiles para competir contra un poderoso conglomerado empresarial …
Leer Más

Holy Spider – Dinamarca 2022 – Reflejos de cine

Un thriller estromecedor que narra la historia de real de un asesino de prostitutas iraní y denuncia la discriminación que …
Leer Más

Los cinco diablos, Francia (2023). Reflejos de cine

Combinando drama, thriller y ciencia ficción, la directora francesa Léa Mysius construye un film intrigante y emotivo en el que …
Leer Más