Ir al contenido
Inicio » La larga vida de los recuerdos, Argentina (2023) Reflejos de cine.

La larga vida de los recuerdos, Argentina (2023) Reflejos de cine.

 La larga vida de los recuerdos es un film argentino de Alberto Masliah y Mariana Russo que reflexiona sobre los recuerdos que mantienen vivos a nuestros seres queridos.

 

Acerca del film

 La larga vida de los recuerdos (2023) es una producción argentina   que combina drama y ciencia ficcón y fue dirigida en conjunto por Mariana Russo  y Alejandro Masliah ( El sonido de los tulipanes, 2019) quien escribió el guión junto a  Gustavo Cabaña. El elenco del film está compuesto por Ricardo Merkin, Agustín Vásquez Corvalán, Victoria Raposso, Ariadna Asturzzi, Estela Garelli, Livia Fernán, Santiago Magariños, Julia Amore y Daniel Lambertini.

 

Sinopsis:

Tres hombres y tres mujeres se enfrentan a la muerte de distintas maneras. Son diferentes entre sí pero se aferran a lo mismo. Ellos saben que a la muerte le sobreviven los recuerdos. Una madre se reencuentra con su hijo después de mucho tiempo y descubre que se ha perdido los mejores momentos de su vida. Un anciano emprende un viaje al pasado en busca de la felicidad de otros tiempos. Dos mujeres buscan la manera de no olvidar al hombre que han amado. Un fotógrafo se sumerge en el arte para sentirse a salvo en la vida.

En la ciudad de Buenos Aires el film puede verse en el Complejo de cine Gaumont.

 

 

Ficha técnica

Título original: La larga vida de los recuerdos
Año: 2022
Duración: 77 min.
País: Argentina
Dirección: Alberto Masliah, Mariana Russo
Guion: Gustavo Cabaña, Alberto Masliah
Reparto: Julia Amore, Gabriel Asdourian, Ariadna Asturzzi, María Lía Bagnoli, Daryna Butryk, Livia Fernán, Estela Garelli, Daniel Lambertini, Santiago Magariños, Ricardo Merkin, Valentina Posleman, Victoria Raposo, Ignacio Solmonese
Música: Mariano A. Fernández
Fotografía: Virginia Rojas
Compañías: Sombracine. Distribuidora: Sombracine
Género: Drama. Ciencia ficción


TE PUEDE INTERESAR