Ir al contenido
Inicio » Locas en apuros (Joy Ride), EEUU (2023). Reflejos de cine

Locas en apuros (Joy Ride), EEUU (2023). Reflejos de cine

Una comedia hilarante en la cual cuatro amigas chino-estadounidenses se embarcan en un alocado viaje por las tierras de Beijing que les deparará más de una sorpresa.

Acerca del film

Locas en apuros, (Joy ride) es una road movie  estadounidense de la productora y escritora Adele Lim, guionista de  Crazy Rich Asians (2018) y  Raya y el último dragón (2021) quien debuta como directora de largometrajes en  esta  comedia asiático-estadounidense que sigue a cuatro amigos chino-estadounidenses en un alocado viaje  por Beijing  en busca de una de sus madres biológicas. La película está protagonizada por Ashley Park, conocida por su interpretación de Mindy Chen en Emily en París de Netflix,  Sherry Cola, (Good Trouble de Freeform)  Sabrina Wu Stephanie Hsu, actriz  de  Everything Everywhere All at Once, el film ganador del Oscar 2022.

 

Ashley Park, Stephanie Hsu, Sherry Cola, Sabrina Wu
Ashley Park, Stephanie Hsu, Sherry Cola, Sabrina Wu, personificadas como una banda de Kpop

 

La trama de Locas en apuros

Ashley Park interpreta a Audrey, quien fue adoptada de niña por una pareja estadounidense blanca y está a punto de convertirse en socia en un bufete de abogados muy importante. Por pedido de su jefe Audrey debe viajar a China para negociar un lucrativo negocio con una empresa de Beijing, y decide llevar con ella a su mejor amiga de la infancia, Lolo (Sherry Cola), una aspirante a artista muy particular. En el viaje se unirá a ellas Deadeye (Sabrina Wu), una amiga en común no binaria, cuya vida pasa por las redes sociales y al llegar a la capital china, se encontrarán con la prima de Lolo, Kat (Stephanie Hsu) una famosa actriz de cine. Cuando la negociación con el empresario chino (Ronnie Chieng) se complica, Audrey se da cuenta de que para conseguir el contrato deberá localizar a su madre biológica.

 


Ficha

Título original: Joy Ride
Año: 2023
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Dirección:  Adele Lim
Guion: Cherry Chevapravatdumrong, Teresa Hsiao, Adele Lim
Reparto: Ashley Park, Stephanie Hsu, Sherry Cola, Sabrina Wu, David Denman, Desmond Chiam, Annie Mumolo, Chris Pang, Isla Rose Hall. Alexander Hodge, Nicholas Carella. Rohain Arora, Debbie Fan
Música: Nathan Matthew David
Fotografía: Paul Yee
Género: Comedia | Road Movie


Te puede interesar