Ir al contenido

Estrenos de cine 1° de Febrero

Chicas pesadas – Estados Unidos 2024 . Comedia musical

Chicas Pesadas, el musical: ¡No te pierdas el estreno! - Acid

 

Chicas pesadas,  es una comedia estadounidense de 2024,  dirigida por Samantha Jayne y  Arturo Perez Jrcon guión de Tina Fey, la actriz, comediante, escritora, guionista y productora conocida por ser parte del show televisivo  Saturday Night Live. La película es una nueva versión musical del film de 2004 protagonizado por Lindsay Lohan, y está basada en la novela Queen Bees and Wannabes, de Rosalind Wiseman. 

El reparto está conformado por Angourie Rice (Honor Society 2022, Dos tipos peligrosos 2016) , Reneé Rapp (The Sex Lives of College Girls 2021), Auli’i Cravalho ( Vaiana 2016),   Jaquel Spivey, Avantika Vandanapu (El año de mi graduación  2022),  Bebe Wood (The New Normal 2012), Christopher Briney (El verano en que me enamoré 2022) y Tina Fey.

 

De que se trata  Chicas pesadas

La nueva estudiante Cady Heron es bienvenida a la cima de la cadena social por el elitista grupo de chicas populares llamado “Las Plásticas”, gobernado por la intrigante abeja reina Regina George y sus secuaces Gretchen y Karen. Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del ex novio de Regina, Aaron Samuels, se encuentra en el punto de mira de Regina. Con la ayuda de sus amigos marginados Janis y Damian, Cady se propone acabar con la depredadora del grupo y aprender a ser fiel a sí misma en la jungla más despiadada de todas: el instituto.
 
 

Ver el trailer 

 

Ver más estrenos de cine del 1° de Febrero

 

TE PUEDE INTERESAR