Ir al contenido
Inicio » Plan de retiro: Nicolas Cage interpreta a un sicario retirado que vive relajado en Las islas Caimán

Plan de retiro: Nicolas Cage interpreta a un sicario retirado que vive relajado en Las islas Caimán

The Retirement Plan review – Nicolas Cage dials down the freaky in disposable comedy | Movies | The Guardian

 

Acerca del film

Plan de retiro es una película  estadounidense de 2023 dirigida y escrita por Tim Brown (Devil in the Dark, 2017 –Buckley’s Chance, 2021)  que combina elementos de suspenso y comedia. El film está protagonizado por  Nicolas Cage, a quien recientemente  pudimos ver en El hombre de los sueños estrenada el 1 de Febrero en Argentina. Completan el reparto  de El plan de retiro Ron Perlman, Ashley Greene , Jackie Earl Haley , Grace Byers , Ernie Hudson , Lynn Whitfield , Joel David Moore y Thalia Campbell. 

 

Sinopsis de Plan de retiro 

Cuando Ashley (Ashley Greene) y su pequeña hija Sarah (Thalia Campbell) quedan atrapadas en una organización criminal que pone sus vidas en riesgo, ella recurre a la única persona que puede ayudarla: su padre Matt (Nicolas Cage), del que está distanciada y que actualmente vive la vida de un vagabundo playero jubilado en las Islas Caimán. Su reencuentro es fugaz, ya que pronto son localizados en la isla por el jefe criminal Donnie (Jackie Earle Haley) y su lugarteniente Bobo (Ron Perlman). Mientras Ashley, Sarah y Matt se enredan en una red cada vez más peligrosa, Ashley rápidamente descubre que su padre tenía un pasado secreto del que ella no sabía nada y que hay más en él de lo que aparenta.

 

VER MÁS ESTRENOS DE CINE DEL 21 DE FEBRERO

 

 

FICHA

Título Original: The Retirement Plan
Origen: USA
Género: Comedia, Acción
Director: Tim Brown
Actores: Nicolas Cage, Ashley Greene, Thalia Campbell, Ron Perlman, Jackie Earle Haley, Ernie Hudson, Grace Byers, Lynn Whitfield, Joel David Moore, Jordan Johnson-Hinds
Calificación: P13R
Duración: 105 min.
Distribuidora: Digicine


TE PUEDE INTERESAR