Ir al contenido
Inicio » Vidas pasadas: un amor de la infancia que trasciende las distancias y el paso del tiempo

Vidas pasadas: un amor de la infancia que trasciende las distancias y el paso del tiempo

Qué pasaría si hubieras conocido el amor de tu vida a los 12 años?

 

Vidas pasadas es una película  de origen  estadounidense del año  2023 escrita y dirigida por  la dramaturga y guionista coreano-canadiense Celine Song quien hace su debut en cine con este drama romántico inspirado en hechos reales de su vida.  El film está protagonizado por Greta Lee (Muñeca rusa 2019) nominada al globo de oro por su actuación, Yoo Tae – o  (Batalla de amor 2023, Chocolate 2019) y John Magaro  (Not Fade Away 2012). La historia de Vidas pasadas sigue a dos amigos de la infancia  que se reencuentran luego de 24 años.

Vidas pasadas está nominada al Oscar en las categorías a Mejor film y Mejor guión original.  La película ganó el premio al mejor largometraje en los Film Independent Spirit Awards de 2024.

 

Sinopsis de Vidas pasadas

Na Young (Nora)  y Hae Sung  fueron  novios durante  su infancia mientras ambos vivían en la ciudad de Seúl en Corea del Sur, pero  cuando la familia de Na Young decide emigrar a Canadá  pierden contacto. De adultos siguen buscándose mutuamente a través de diferentes países y  finalmente luego de  24 años  se reencuentran en la ciudad de Nueva York.



VER MAS ESTRENOS DE CINE

 



 

Ver el trailer de Vidas pasadas

 


TE PUEDE INTERESAR