Ir al contenido

Estrenos Netflix Febrero  2024

Como cada mes, la plataforma de streaming se renueva con propuestas de diferentes géneros y países. Entre los estrenos de Netflix de Febrero 2024 se destacan  las  series coreanas Cautivar al rey y La paradoja del asesino, la comedia  tailandesa Alguien como Chu,  el thriller australiano El turista, el dramas romántico japonés Amor contra todas las reglas y Un caso incurable de amor y la segunda temporada de la serie española Machos alfa.

La primera semana del mes Netflix incorporará también a su catálogo varias películas argentinas realizadas por Pol-ka, la compañía productora fundada por Adrián Suar que cerró sus puertas recientemente, como El fútbol o yo (2017), Alma mía (1999) y  Comodines (1997).

A continuación te contamos de qué se tratan algunas de las series y películas  destacadas que se estrenan en Netflix en Febrero.


 

Trailer de Cautivar a un rey


Alguien como chu – Serie taiwanesa (2024) – Comedia – romance – Estreno el viernes 3 de febrero

Alguien como Chu | Sitio oficial de Netflix

Alguien como chu es otro de los estrenos de Netflix de Febrero,  una  serie taiwanesa protagonizada por  Chan Tzu-hsuan, (El mundo de la posverdad, 2022), Kai Ko (Mala educación 2023, Miss shampoo 2023) y  JC Lin (Fragmentos del pasado 2022, Un amor latente, 2022) .

Sinopsis de la serie taiwanesa Alguien como Chu

Chu Ai (Chan Tzu-hsuan) es la hija menor de una familia taiwanesa muy particular. En su su tiempo  libre Chu utiliza su  videoblog para hablar sin tapujos sobre sexo, pero cuando intenta llevar sus consejos a la vida real descubre que el tema es mucho más complejo de lo que creía.

Trailer de Alguien como chu


El turista – Serie australiana (2024) – Suspenso – Estreno  Jueves 2 de Febrero

BBC Player | The Tourist

El turista es una serie australiana cuya primera temporada de seis capítulos se emitió en 2022 en en el canal de la  BBC  en el Reino Unido,  en la plataforma  de streaming  Stan en Australia y en HBO Max en los Estados Unidos.  La serie está protagonizada   por Jamie Dornan, el actor, modelo y músico norirlandés que se hizo famoso por su papel de Christian Grey en la trilogía cinematográfica  Cincuenta sombras de Grey (2015-2018). Completan el reparto la actriz Danielle Macdonald como la agente novata Helen Chambers, Victoria Haralabidou como Lena Pascal, Shalom Brune-Franklin como  Luci Miller y Greg Larsen como Ethan Krum. La segunda temporada de la serie El turista se estrenó el 1° de Enero en el canal de la BBC y en la plataforma Stan en Australia y está previsto que se incorpore al catálogo de  Netflix a fines del mes de Febrero.

De que se trata la serie australiana El turista

La serie sigue a un hombre irlandés (Jamie Dornan) que luego de que intencionalmente un  camión lo saca de la carretera despierta en el hospital con un cuadro de amnesia severa y no  recuerda quién es ni  qué le  sucedió. Allí conoce a la agente de  prueba Helen Chambers (Danielle Macdonald), que  está comprometida para casarse con un hombre  controlador llamado  Ethan Krum (Greg Larsen). Con las pocas pistas de que dispone el hombre deberá descubrir quien es  antes de que su oscuro pasado lo alcance. 

Trailer de la serie El turista


Amor contra todas las reglas –  Serie japonesa (2023) – Comedia romántica. Estreno 3 de Febrero.

Renai no Susume-p1.jpg

Amor contra todas las reglas (Renai no susume) es una serie japonesa emitida por la cadena TBS en Japón en noviembre de 2023, badad en el manga del mismo nombre creado por Ryū Shinonome, que se publicó  desde el 10 de junio al 10 de diciembre de 2013.  La serie está protagonizada por   Keito Tsuna (Yo seré tu flor 2022), Kyoya Honda, Wataru Ichinose (El aprendiz de sumo 2023).

De que se trata la serie japonesa Amor contra todas las reglas

Keisuke Otori (Keito Tsuna) asiste a una prestigiosa escuela secundaria que ha implementado un ambiente rígido para permitir que los estudiantes se concentren únicamente en sus estudios. La escuela secundaria tiene una regla estricta que prohíbe todo tipo de entretenimiento, incluidas las citas. Si se descubre que un estudiante está saliendo, será expulsado de la escuela. Keisuke Otori conoce a una chica y se enamora por primera vez en su vida. No está dispuesto a renunciar a su primer amor y va en contra de la norma de su escuela sobre las citas. Sus amigos que asisten a la misma escuela intentan detenerlo, pero su sinceridad los conmueve.

Ver amor contra todas las reglas en Netflix


La paradoja del asesino – Serie Coreana (2024) . Estreno 9 de Febrero

La paradoja del asesino | Sitio oficial de Netflix

La paradoja del asesino  es un   kdrama de suspenso protagonizado por Choi Woo-shik, conocido por su actuación en Parásitos (2020) –el film de Bong Joon ho  ganador del Oscar a mejor película y mejor  película extranjera- y  en kdramas como Rooftop Prince (El príncipe de la azotea 2012) y  Aquel año nuestro (2021).   Son Suk-ku quien actuó en  la serie coreana Mi diario de liberación  (2022) y el film Fuerza bruta (2022) es el coprotagonista de la serie encargado de dar vida al  perspicaz detective Jang Nan-gam.  Completan el reparto de La paradoja del asesino Lee Hee-jun quien actuó en destacados thrillers como Mouse (2021) y Chimera (2022), Won Hee Lee, Bong-sik Hyun y Nam Jin-bok.

Sinopsis de la serie coreana La paradoja del asesino

Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón.

 

Trailer de La paradoja de un asesino 


Un caso incurable de amor – Serie japonesa – Comedia romántica (2020)

Adoro esta serie😊 UN CASO INCURABLE DE AMOR💜 🏥 Reseña sin spoilers - YouTube

Un caso incurable de amor (Koi wa tsuzuku yo doko made mo)  es una serie japonesa protagonizada Mone Kamishiraishi,  en el papel de la protagonista femenina y el popular actor Takeru Sato, conocido por su papel en la saga Samurai x  y su actuación en dramas japoneses como Por que no te lo dije un millón de veces (2023) y First love (2022).   

Sinopsis de la serie japonesa Un caso incurable de amor

Nanase Sakura conoció al Doctor Kairi Tendo y se enamoró de él. Luego estudió mucho para convertirse en enfermera y finalmente cinco años más tarde se reencuentra con Kairi Tendo. Pero se da cuenta de que él tiene una personalidad totalmente diferente a lo que ella creía.

Ver Un caso incurable de amor en Netflix


Estrenos  Netflix  Febrero 2024: películas destacadas

Comodines – Argentina 1997 – Acción – aventuras. Estreno 7 de Febrero

Comodines (1997) - TokyVideo

Comodines  es una película argentina producida por Pol-ka y protagonizada por Adrián Suar y el reconocido actor  de cine, teatro y televisón argentino Carlos (Carlín) Calvo, fallecido en 2020, quien protagonizó inolvidables éxitos televisivos como Amigos son los amigos (1992), RRDT (1997) y Costumbres argentinas (2003) entre otros. Completan el elenco Rodolfo Ranni, Nancy Dupláa, Patricia Viggiano, Raúl Rizzo, Tony Vilas, Isabel Quinteros, Alejandro Awada y Nelly Prono.

Sinopsis de Comodines

 

Trailer de Comodines

El fútbol o yo – Película argentina – 2017 – Comedia romántica – Estreno 7 de Febrero

Días de cine: 'El fútbol o yo' | RTVE Play

El fútbol o yo es una comedia romántica argentina producida por Pol-ka y protagonizada por Adrián Suar,  Julieta Díaz (No me rompan 2023, Corazón de León 2013, Me casé con un boludo 2016) y Federico D’Elía (Los simuladores  2002-2006, 1/2 falta 2005-2006)

Sinopsis de El fútbol o yo

Cuando la obsesión de Pedro por el fútbol comienza a causar serios problemas, su esposa le saca tarjeta roja. ¿Podrá cambiar o lo perderá todo?