Ir al contenido
Inicio » Cadáveres: una desconcertante miniserie de misterio estrenada en Netflix

Cadáveres: una desconcertante miniserie de misterio estrenada en Netflix

El jueves 19 de Octubre llega a Netflix Cadáveres, una miniserie británica de suspenso distópica ambientada en distintas temporalidaes que se conectan a partir de un mismo asesinato

Bodies - Ver la serie online completas en español

 

La trama de Cadáveres, la nueva miniserie británica de Netflix que tiene similitudes con la exitosa serie alemana Dark:

Cadáveres (Bodies) es una minIserie de ocho capítulos basada en la novela gráfica Bodies, de Si Spencer, que combina  crimen y ciencia ficción. La trama sigue a cuatro detectives de diferentes épocas (1890, 1941, 2023 y 2053) que investigan un mismo asesinato ocurrido en Whitechapel, al este de Londres. Para resolver el caso deberán  trabajar juntos y desentrañar una inquietante conspiración que abarca varias décadas.

 

VER EN NETFLIX

Bodies, Cadáveres serie Netflix
Cuatro épocas diferentes, cuatro detectives, un mismo cadáver

 

Reparto: el elenco de Cadáveres está encabezado por Stephen Graham (Mannix), destacado actor británico que trabajó en films como Snatch (2000) y Gangs of New York (2002), junto a Shira Haas (DC Maplewood), Amaka Okafor (DS Hasan), Jacob Fortune-Lloyd (DS Whiteman) Kyle Soller (DI Hillinghead), Tom Mothersdale (Gabriel Defoe), Synnøve Karlsen (Polly).

 


TE PUEDE INTERESAR

Cenizas del pasado una intrigante serie japonesa de suspenso disponible en Netflix

Trece años después de que un trágico incendio destruyera la vida de su familia, una joven se hace pasar por …

Queen maker, Corea (2023). Reflejos de cine.

Una experta asesora de imagen se asocia con una abogada de derechos civiles para competir contra un poderoso conglomerado empresarial …

Holy Spider – Dinamarca 2022 – Reflejos de cine

Un thriller estremecedor que narra la historia de real de un asesino de prostitutas iraní y denuncia la discriminación que …

Los cinco diablos, Francia (2023). Reflejos de cine

Combinando drama, thriller y ciencia ficción, la directora francesa Léa Mysius construye un film intrigante y emotivo en el que …