Ir al contenido
Inicio » Me llamo Loh Kiwan, la esperada película coreana protagonizada por Song Joon ki

Me llamo Loh Kiwan, la esperada película coreana protagonizada por Song Joon ki

Me llamo Loh Kiwan | Netflix Official Site
Song Joong ki protagoniza Me llamo Loh kiwan

 

Me llamo Loh Kiwan es una nueva película coreana de Netflix de 2024 protagonizada por una de las estrellas más destacadas de Corea del sur, Song Joong-ki  conocido por sus papeles en exitosos kdramas como Vincenzo (2021) Descendientes del sol  (2016) y Artdhal Chronicles (2019). El actor interpreta en el film a  Loh Kiwan, un desertor norcoreano que busca asilo en Bélgica con su madre. El film fue dirigido por la directora coreana Kim Hee jin.

Completan el reparto de la película: Choi Sung-eun, Waël Sersoub, Cho Han-cheul, Kim Sung-ryoung, Lee Il-hwa, Lee Sang-hee, Seo Hyun-woo.

El film, esperado con ansias por las y los  fans de Song Joong ki se estrenará el viernes 1 de marzo en la plataforma de Netflix.

 

De que se trata Me llamo Loh Kiwan

Al escapar de China, el desertor norcoreano Loh Kiwan se propone cumplir el último deseo de su madre: encontrar un lugar donde realmente pueda ser dueño de su nombre y vivir en sus propios términos. Viaja a Bélgica para buscar el estatus de refugiado, pero termina en el limbo, sin medios para ganarse la vida ni tener un techo sobre su cabeza.


Seguí leyendo

Vincenzo: un drama lleno de humor y suspenso sobre un ex abogado de la mafia que se enfrenta un poderoso y corrupto conglomerado empresarial

Tras regresar a Corea un ex abogado de la mafia se une a los inquilinos de un viejo edificio que va a ser demolido para enfrentar a un poderoso y corrupto conglomerado …


Trailer de Loh Kiwan, la película coreana con Song Joon ki



TE PUEDE INTERESAR