Ir al contenido
Inicio » Cambio, cambio, una película argentino de Lautaro García Candela

Cambio, cambio, una película argentino de Lautaro García Candela

 
Cambio cambio es una película Argentina  de 2022 dirigida por Lautaro García Candela (Te quiero tanto que no sé, 2016) con Ignacio Quesada, Mucio Manchini, Darío Levy, Camila Peralta y Valeria Santa. El filme se estrenó Cambio  en el 37° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata  donde recibió una mención especial del Jurado.

Sinopsis de Cambio cambio

Ambientada en el mundo de las personas que trabajan cambiando dólares a los turistas  (arbolitos) en la calle Florida de la ciudad de Buenos Aires, la trama sigue la historia Pablo y Florencia, dos jóvenes que  trabajan en la peatonal Florida, epicentro económico y turístico de Buenos Aires. Las dificultades económicas y la perspectiva de un viaje dificultan su convivencia. Pero azarosamente encuentran la manera de hacer negocios cambiando dólares con su propia comunidad de vendedores, comunal y horizontal. Cuando su jefe se entera, su proyecto peligra..

 

Te puede interesar

Cenizas del pasado una intrigante serie japonesa de suspenso disponible en Netflix

Trece años después de que un trágico incendio destruyera la vida de su familia, una joven se hace pasar por …
Leer Más

Queen maker, Corea (2023). Reflejos de cine.

Una experta asesora de imagen se asocia con una abogada de derechos civiles para competir contra un poderoso conglomerado empresarial …
Leer Más

Holy Spider – Dinamarca 2022 – Reflejos de cine

Un thriller estromecedor que narra la historia de real de un asesino de prostitutas iraní y denuncia la discriminación que …
Leer Más

Los cinco diablos, Francia (2023). Reflejos de cine

Combinando drama, thriller y ciencia ficción, la directora francesa Léa Mysius construye un film intrigante y emotivo en el que …
Leer Más