Ir al contenido
Inicio » Estrenos Netflix Enero 2024: series y películas de Gran Bretaña, España, Japón, Corea, Australia e Italia, llegan a Netflix en Enero

Estrenos Netflix Enero 2024: series y películas de Gran Bretaña, España, Japón, Corea, Australia e Italia, llegan a Netflix en Enero

Estrenos destacados de Netflix del 1 al 15 de Enero de 2024

Engaños, una atrapante miniserie británica donde nada es lo que parece, Alone with the gods, la exitosa saga de películas coreanas que batió records de audiencia en 2017 y 2018; Kingdom 3, el live action del popular manga japonés, la versión fílmica del betseller australiano El niño que se comío el universo,  y nuevos episodios de la serie japonesa La cocina de Fermat y la serie juvenil Agendas, son algunos de los estrenos más importantes del mes de Enero en Netflix.


Engaños (Fool me once). Gran Bretaña (2024) Suspenso. Estreno 1 de Enero

Engaños - Serie en Netflix: Un buen thriller televisivo que sabe entretener sin brillar demasiado

 
Sinopsis: Tras ver a su supuestamente difunto marido en una cámara de vigilancia, la exsoldado Maya destapa una siniestra conspiración familiar.
Elenco: Michelle Keegan, Adeel Akhtar, Richard Armitage
 

La sociedad de la nieve. España 2o23. Drama. Estreno 4 de Enero

La sociedad de la nieve: el film sobre la 'tragedia de los Andes

Luego de su estreno en cines llega al catálogo de Netflix la  película dramática española de 2023  dirigida y escrita por J. A. Bayona, basada en el libro del mismo nombre de Pablo Vierci, que narra los acontecimientos ocurridos en lo que se conoce como “La tragedia de los Andes”,  el accidente del Vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en la cordillera de los Andes, ocurrido en 1972, que llevaba  de Montevideo a Santiago de Chile a un equipo de rugby amateur y a sus amigos y familiares. Leer más 

Sinopsis:

En 1972, el avión 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya que transportaba a un equipo de rugby en un vuelo chárter hacia Chile se estrelló contra un glaciar en el corazón de los Andes. Solo 29 de los 45 pasajeros sobrevivieron al impacto y, en uno de los entornos más hostiles del mundo, se vieron forzados a recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida.
Elenco: Enzo Vogrincic en el papel de Numa Turcatti, uno de los pasajeros del vuelo, junto a Esteban Bigliardi, Diego Vegezzi, Fernando Contigiani García y Rafael Federman, Benjamín Segura, Luciano Chatton, Agustín Della Corte y Felipe González.
 

VER EN NETFLIX


 Los hermanos Sun. Estados Unidos (2024). Serie. Comedia, suspenso, aventuras. Estreno 4 de Enero

 

Watch The Brothers Sun | Netflix Official Site

 
La esperada serie protagonizada por Michel Yeoh, la popular actriz china conocida por su destreza en las artes marciales que alcanzó la fama por su papel en El trigre y el dragón (2000) y ganadora del Oscar en 2023 por su actuación en el film Todo a la vez en todas partes al mismo tiempo, el cual recibió 7 estatuillas en la ceremonia de premios de la Academia de Hollywoos de 2023,  icluyendo categorías destacadas como Mejor película, Mejor director y Mejor guión.

Sinopsis: Charles Sun, un gángster de Taipei que se ha asentado en su vida como un asesino despiadado, debe ir a Los Ángeles para proteger a su madre y a su hermano menor después de que un misterioso asesino le disparó a su padre.

Elenco: Michelle Yeoh, Justin Chien, Sam Song Li, Joon Lee, Highdee Kuan

VER EN  NETFLIX


La cocina de Fermat. Japón (2023) Drama. Nuevos espisodios a partir del 9 de Enero

La cocina de Fermat | Netflix

Basada en el popular manga japonés del mismo nombre, escrito e ilustrado por Yūgo Kobayashi que comenzó a  publicarse en septiembre de 2018 en la revista  «Monthly Shōnen Magazine» de Kodansha.

El reparto de la serie está encabezado por Fumiya Takahashi, un conocido actor japinés que ha actuado en destacadas series como Dearest (ver reseña)  y Yo seré tu florambas disponibles en Netfix, y Jun Shison protagonista de series como De yakuza a amo de casaYu Yu Hakusho  uno de los estrenos desracados de la plataforma de dieimbre 2023. 

Sinopsis: Gaku es un joven que ha perdido  la esperanza de llegar a ser matemático y se siente sin rumbo, hasta que el chef estrella Kai lo lleva a su restaurante y le abre las puertas de un mundo nuevo.

Elenco: Fumiya Takahashi, Jun Shison, Fuka Koshiba

VER EN NETFLIX


Junto con los dioses, Los dos mundos. Corea del sur (2017) Estreno 5 de Enero

Along with the Gods: The Two Worlds Movie Review – wynnesworld

Junto con los dioses (Along with the gods) fue la película más taquillera de Corea del Sur del año 2017,  dirigida por  Kim Yong-hwa y protagonizadas por Ha Jung-woo como el guardián Gang-rim, Cha Tae-hyun como Kim Ja-hong.
Sung Yu-bin como Ja-hong (de joven), Ju Ji-hoon como el guardián Hae Won-maek​ y Kim Hyang-gi como la guardiana Lee Deok-choon. la exitosa secuela de 2018, 
Junto con los dioses, Los últimos 49 días, tambien será estrenada en la plataforma el 5 de Enero. 

Sinopsis: Cuando el bombero Kim Ja-hong muere durante una operación de rescate en un incendio en un edificio, tres guardianes lo guían al más allá, donde serán los encargados de defenderán en siete juicios con siete dioses en siete infiernos durante cuarenta y nueve días para revelar cómo pasó su vida. Ja-hong, considerado un ciudadano modelo, reencarnará si sus guardianes tienen éxito en su defensa.

Elenco: Ha Jung-woo, Cha Tae-hyun, Ju Ji-hoon, Kim Hyang-gi, Kim Dong-wook, Oh Dal-soo, Lim Won-hee, Doh Kyung-soo, Lee Jun-hyuk, Ye Soo-jung, Jang Kwang, Cheong Hae-kyun, Kim Su-an, Nam Il-woo, Jeong Ji-hoon, Don Lee

VER EN NETFLIX


Junto con los dioses, Los últimos 49 días. Corea del sur (2018) Estreno 5 de Enero

Prime Video: Junto a los dioses: Los últimos 49 días

Sinopsis: Su Hong, un estudiante de derecho que acaba de comenzar su carrera,  (Kim Dong Wook) es asesinado mientras realiza el servicio militar y regresa como un espíritu  para vengarse. Pero antes es llevado al más allá, donde debe superar una serie de pruebas, ayudado por los guardianes de otro mundo Hae Won Maek (Joo Ji Hoon), Lee Deok Choon (Kim Hyang Gi) y Gang Rim (Ha Jung Woo) y asi poder conseguir la reencarnación. Los guardianes también tienen mucho que ganar con esto: Si Su Hong se reencarna, ellos también podrán volver a la esfera mortal.

El rey del inframundo (Lee Jung Jae) declara que permitirá que Su Hong se reencarne, pero con una condición: Los guardianes deben tomar la vida de un anciano que ha estado vivo por mucho tiempo. Este anciano tiene sus propios guardianes, una deidad doméstica y un héroe mortal: su nieto Sung Ju (Ma Dong Seok). La búsqueda del trío se vuelve cada vez más difícil a medida que su búsqueda los absorbe inadvertidamente hacia sus vidas pasada. Fuente: Vicky Rakouten

Elenco: Ha Jung-woo, Ju Ji-hoon, Kim Hyang-gi, Don Lee, Kim Dong-wook, Cho Han-cheul, Lim Won-hee, Nam Il-woo, Jeong Ji-hoon, Doh Kyung-soo, Lee Jun-hyuk, Jang Kwang, Cheong Hae-kyun, Kim Myung-gon, Ye Soo-jung
 
 

Taquilla Japonesa: Kingdom 3 consigue el debut más grande de un live action en 2023 - Crunchyroll Noticias

VER EN NETFLIX


Agendas. Italia (2023) Comedia. drama. Estreno 9 de Enero.

DI4RI, la serie Made in Italy que habla de la pubertad - itChile

Nuevos episodios de la segunda temporada de esta conedia romántica juvenil italiana que tuvo un gran éxito en 2023.

Sinopsis: Primeros amores, primeros besos, diversión con amigos…peleas contra rivales,  mañanas en la escuela y las tardes en la playa. Ambientada en la isla de Ischial, Italia,  la serie sigue a  Pietro, un adolescente de 13 años que asiste a la escuela secundaria de Galileo en Marina Piccola, y sus compañeros de  colegio, Livia, Daniele; Isabel, Mónica, Arianna y  Giulio, que tras enterarse que su escuela cerrará próximamente sus puertas. deciden que tienen que hacer algo al respecto.

VER EN NETFLIX


El chico que se comió el universo. Australia (2023). Serie. Estreno 11 de enero

El chico que se comió el universo llega a Netflix: Fecha de estreno

Serie basada en el best seller de 2018  del escritor australiano Trent Dalton.

Sinopsis: En la década de 1980 en Brisbane, un niño precoz y su hermano selectivamente mudo se embarcan en una odisea suburbana de amor, redención y retribución después de que un narcotraficante destrozara a su familia.

Elenco: Travis Fimmel, Phoebe Tonkin, Simon Baker

VER EN NETFLIX


Lift, un robo de primera clase. Estados Unidos (2024) Acción, comedia. Estreno 12 de Enero

Lift: Un robo de primera clase | Sitio oficial de Netflix

Dirigida por F. F. Gray, realizador de éxitos como The Italian Job y  Fast & Furious 8, esta comedia con grandes dosis de acción cuenta además con un gran elenco que incluye destacados actores como Kevin Hart (Jumanji, en la selva), Gugu Mbatha-Raw (Black mirror)​, Vicente D’Onofrio (La ley y el orden, acción criminal) y la española protagonista de La casa de papel,  Úrsula Corberó.

Sinopsis: Un ladrón profesional y su equipo de expertos planean un osado golpe: robar lingotes de oro valuados en 500 millones de dólares a 12 000 metros de altura.

Elenco: Kevin Hart, Gugu Mbatha-Raw​, Vicente D’Onofrio, Úrsula Corberó, Billy Magnussen, Jacob Batalon, Jean Reno​, Sam Worthington​

Dirección: F. Gary Gray

VER TRAILER


Más estrenos de Netflix del 1ro al 15 de Enero

 

Criptoestafas, Estados Unidos, 2024. Documental. Estreno 1 de Enero.

Sinopsis: Documental sobre tres hombres que aprovecharon el caótico criptomercado para estafar a los inversionistas y darse la gran vida con sus millones.


Somos lo que comemos: Un experimento con gemelos. Estados Unidos 2024. Miniserie documental. Estreno 1 de Enero.

Sinopsis:  Varios gemelos idénticos cambian sus dietas y sus vidas durante ocho semanas en un experimento científico que analiza el impacto de los alimentos en la salud.

Sinopsis: Cuando el joven aventurero Laios y sus compañeros son atacados por un dragón y enviados a lo más profundo de la mazmorra, se encuentran co todo su dinero y provisiones perdidas. Sin dinero o comida con los que regresar, Laios tiene una idea… Comerse a los monstruos.


Estado Profundo. Kuwait (2024) Suspenso. Estreno 4 de Enero.

Sinopsis: Cuando muere un piloto, el escándalo salpica a un alto funcionario del Gobierno. Pero dos agentes de inteligencia se disponen a probar su inocencia.


Despertar del duelo. Estados Unidos (2024). Drama. Comedia. Romance. Estreno 5 de Enero.

Sinopsis: Marc decide evadirse de la pérdida de su madre, pero cuando el marido de esta también muere inesperadamente, Marc debe enfrentarse al dolor que tanto ha eludido, viajando con sus dos amigos a un fin de semana parisino de autodescubrimiento.


Conoces a Tomas? México (2019) Comedia dramática. Estreno 10 de Enero

Sinopsis: Una gran oportunidad se le presenta a un músico en ciernes mientras cuida al hermano con autismo de su novia. Comienza así una aventura que ninguno de los dos esperaba.


Un día para morir. Estados Unidos (2022) Acción, suspenso. Estreno 10 de Enero.

Sinopsis: Tras el secuestro de su esposa, un desacreditado oficial de libertad condicional lleva a cabo una serie de peligrosos atracos para reunir un rescate de dos millones de dólares.

Elenco: Kevin Dillon, Bruce Willis, Gianni Capaldi


Sinopsis: El rapero Bosco salió de prisión y está listo para regresar a los escenarios. Hasta que su hermana Vita lo eclipsa y pone a prueba su vínculo familiar.


Forst. Polonia (2024) Thriller. Estreno 11 de Enero

Sinopsis: Una serie de brutales asesinatos obsesiona a un investigador poco convencional que, tras ser suspendido de un caso, decide indagar por su cuenta con la ayuda de una periodista.


 Una sopa para morirse. India (2023) Comedia, humor negro. Estreno 11 de Enero

Sinopsis: Swathi quiere abrir su propio restaurante, pero cuando la fatalidad destroza su sueño, ella y su amante toman una descabellada decisión: que él ocupe el lugar de su esposo.


Crims. España (2023) Documental. Estreno 12 de Enero

Maboroshi. Japón (2023) Animé, e sci-fi y fantasía. Estreno 15 de Enero

Sinopsis: Tras una explosión en una fábrica, un pequeño pueblo queda sumido en un invierno eterno. Masamune, de 14 años, y sus amigas deben lidiar con una realidad al borde del colapso.

Dirección: Mari Okada