Ir al contenido
Inicio » Dearest Japón 2021

Dearest Japón 2021

Romance, intriga y misterio se conjugan en este drama japonés en el cual un joven detective debe investigar un asesinato en el que está involucrada su primer amor. 

Dearets serie japonesa Netflix 2023

 

Acerca de Dearest

Dearest (Afecto profudo) es un drama japonés de suspenso y crimen que se estrenó en Japón en  2021 y ahora se estrena en Netflix para usuarios de todo el mundo. La serie está dirigida por Ayuko Tsukahara. Tiene un total de 10 episodios, cada uno con una duración de 44 a 58 minutos. Está protagonizada por Yuriko Yoshitaka, la actriz de Tus ojos dicen en  el papel de Sanada, Kohei Matsushita, en el de Miyazaki Daiki, Arata Iura como Kenichiro Kase, Mitsuhiro Oikawa como Shinsuke Goto, Hiroko Yakushimaru como Azusa Sanada y  Fumiya Takahashi como Yu Asamiya.

 

Dearest Netflix
Sanada y su medio hermano Yu son los protagonistas de Dearest

La trama de Dearest

En 2006, la joven Sanada Rio vive en un pueblo junto a su padre, quien  dirige una residencia estudiantil,  y su medio hermano Yu de 9 años de edad, quien debido a un accidente tiene un trauma cerebral que le impide recordar  lo que sucede cuando se enoja. El día antes de que Sanada rinda su examen de promoción para ingesar a la Universidad de Tokio un joven que estaba alojado en la residencia desaparece misteriosamente. Muchos años después, Sanada vive en Tokio, está a cargo de la dirección de la importante empresa  “Sanada Wellness”  y es considerada una empresaria prometedora que es seleccionada como una de las “100 personas de 30 años que cambiarán el mundo”.  Imprevistamente su vida da un giro cuando se convierte en sospechosa de un asesinato que está relacionado con el caso del joven  desaparecido en 2006 en su pueblo, el cual está siendo investigado por su primer amor Miyazaki Daikilura Arata.

Suspenso, misterio y amor prohibido son los temas principales en los que se centra el drama. El hecho de que Sanada y Miyazaki se reencuentren luego de 15 años como un detective y una persona bajo sospecha de asesinato es el principal atractivo de este drama en el cual a lo largo de los capítulos se va develando el misterio que se oculta detrás del crimen que tiene a Sanada como privncipal testigo.

Ver más sobre series asiáticas 

TRAILER 


TE PUEDE INTERESAR:

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.