Ir al contenido

Los mejores estrenos que llegan a  Netflix en el mes de Mayo de 2024

Como todos los meses, Netflix  trae en  Mayo novedades de cine, series y documentales para todos los gustos. Entre los estrenos más importantes de este mes se encuentran:  la miniserie  Todo un hombre producida por David  E. Kelly y protagonizada por Jeff Daniels, la tercera temporada de Bridgerton, la serie erótica de época creada por Shonda Rhymes, la comedia coreana Hablando con franqueza, el documental Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal, Atlas, un film de ciencia ficción protagonizado por Jennifer Lopez,Sin glasear la película prtegonixada y dirigida por el cómico Jerry Seinfeld, y Eric una miniserie dramática ambientada en la déecada del 80 con Benedict Cumberbatch, el actor británico conocido por interpretar a Sherlock Holmes.

A continuación te contamos todo lo que tenés que saber sobre  estos estrenos


Hablando con franqueza (2024) Corea del sur. Serie. Comedia romántica

 

 

Hablando con franqueza (Sin secretos) es un melodrama cómico sobre los giros infantiles y atrevidos de la vida que encuentra Song Gi-baek, un hombre de 33 años soltero que trabaja para una popular estación de radio. Tras sufrir un accidente, Gi-baek se convierte en una suerte de Hulk  con una lengua fuera de control, y pierde la capacidad de autocensurarse. Su franqueza  llama la atención de una guionista de televisión, On Woo Joo, que lo invita a su programa de variedades, lo que provoca un caos aún mayor.

La historia representa el mundo de los locutores independientes , que hasta ahora nunca han sido destacados directamente en los dramas, que se encuentran en la frontera entre las celebridades y la gente común y tienen que competir ferozmente por sus sueños, éxito y supervivencia.

Reparto de Hablando con franqueza: Ko Kyoung-Pyo como Song Ki-Baek, Kang Han-Na como On Woo-Joo, Joo Jong-Hyuk como Kim Jung-Heon, Shin Jung-Keun como Song In-Soo, Kang Ae-Shim como Na Yoo-Jung, Hwang Sung-Bin como Song Woon-Baek, Lee Jin-Hyuk como Song Poong-Baek, Baek Joo-hee como On Bok-ja, Kim Sae-byuk como Chaeyeon y  Kang Ae-shim como Na Yoo-jung.


Todo un hombre (2024) Estados Unidos. Serie. Drama, comedia.

 

Todo un hombre (Man in Full) ​ es una miniserie de televisión dramática, creada y escrita por David E. Kelley productor de exitosas series como El abogado del Lincoln. Todo un hombre está basada en el best seller  de Tom Wolfe, A Man in Full publicado en 1988.

La serie sigue a Charlie Croker, un magnate inmobiliario de Atlanta que a los  sesenta años está casado en segundas nupcias con una joven de sólo veintiocho años. La ostentosa vida de Charlie pega un vuelco cuando descubre que no puede pagar un crédito millonario que pidió al banco para expandir su imperio y se  enfrenta entonces a enemigos implacables  que desean  destruirlo.

Reparto de Todo un hombre: Jeff Daniels como Charlie Croker, Sarah Jones como Serena Croker, Diane Lane como Martha Croker, Tom Pelphrey como Raymond Peepgrass, Lucy Liu como Joyce Newman, Bill Camp como Harry Zal, Evan Roe como Wally Croker, Aml Ameen como Roger White.


ATLAS (2024) Estados Unidos. Película. Ciencia Ficción. Estreno 24 de Mayo

 

Atlas es  uno de los estrenos de Netflix de Mayo más esperados, un film estadounidense protagonizado por la popular actriz y cantante Jennifer Lopez, dirigido por Brad Peyton (Rampage: Devastación 2018, Day break 2019) a partir de un guión de Aron Eli Coleite y Leo Sardarian.

Atlas cuenta la historia de Atlas Shepard (López), una analista de datos que se une a  una misión antiterrorista para capturar a un robot con inteligencia artificial llamado Harlan, creado para ayudar a la humanidad, que se rebeló y lanzó un ataque militar contra los humanos. Atlas se une al coronel Banks ( Sterling K. Brown ) para detener a Harlan, pero cuando las cosas no salen según lo planeado, Atlas debe trabajar junto con una IA llamada Smith ( Gregory James Cohan ) para salvar a la humanidad.

 

Reparto de Atlas: Jennifer Lopez, Simu Liu, Sterling K. Brown, Abraham Popoola, Justin Walker White, Adia Smith-Eriksson, Greg Cohan


Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal (2024) Reino Unido. Documental

 
ASHLEY MADISON: SEX, LIES & SCANDAL | Tráiler Oficial SUBTITULADO | Netflix | Docuserie
 
 
Este documental británico dirigido por Toby Paton explora lo sucedido cuando en 2015 un grupo desconocido autodenominado “The Impact Team” anunció que había robado los datos de los usuarios de Ashley Madison, un sitio de citas para tener aventuras extramatrimoniales, lo que provocó que  datos de millones de usuarios quedaran expuestos, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas.
 

 

Sin glasear (2024) Estados Unidos. Comedia

 

Dirigido por Jerry Seinfeld con un guión suyo y de sus colaboradores de toda la vida Spike Feresten, Andy Robin y Barry Marder, Sin glasear (Unfrosted: The Pop-Tart Story) es el primer film en que el cómico representa un papel protagónico de acción real. Seinfeld es Bob Cabana, un personaje ficticio de la empresa de cereales  Kellogs que revoluciona la industria del desayuno. La historia está ambientada en  Michigan, en 1963, cuando  Kellogg’s y Post, competidores acérrimos en el sector de los cereales, pelean por crear un producto que cambie para siempre los desayunos.

Reparto de Sin glasear: Jerry Seinfeld, Melissa McCarthy, James Marsden, Rachael Harris, Christian Slater, Hugh Grant.


Los Bridgerton. Serie. Drama de época, romántico. 3a temporada. Estreno 16 de mayo

BRIDGERTON Season 3 Teaser (2024) With Nicola Coughlan & Luke Newton
 
 
Entre los estrenos de Netflix de Mayo más importantes se encuentra la nueva  temporada de Los Bridgerton, la serie de la exitosa productora Shonda Rhymes (Grey´s anatomy, Scandal) que será subida en dos partes a la plataforma, la primera el 16 de mayo, y la  segunda el 13 de junio. La trama se centrará en la historia de amor entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan). Penelope  ha decidido que es la hora de encontrar un marido, preferiblemente uno que le dé la independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas. Pero los intentos de Penelope por triunfar en el mercado nupcial fracasan estrepitosamente. Mientras tanto, el corazón de Colin se rompe cuando descubre que Penelope le da la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penelope para darle confianza en su búsqueda de marido. Pero cuando estas clases empiezan a ir demasiado bien, Colin no sabe si sus sentimientos por Penelope son reales o si es solo amistad.

Eric (2024) Reino Unido. Miniserie. Drama. Thriller

 

Ambientada en Nueva York en los años 80, la serie está protagonizada por  Benedict Cumberbatch, quien alcanzó la fama interpretando a  Sherlock Holmes (2010 – 2017) en la nueva versión inglesa para TV basada en el personaje creado por Arthur Conan Doyle. Eric  narra la búsqueda desesperada que emprende un padre cuando Edgar, su hijo de nueve años, desaparece por la mañana de camino al colegio. A Vincent, uno de los marionetistas más destacados de Nueva York y creador de una popularísima serie televisiva infantil, le cuesta horrores lidiar con la pérdida de Edgar y está cada vez más angustiado e inestable. Se odia a sí mismo y se culpa de la desaparición. En ese estado, se aferra a los dibujos que hacía su hijo de un monstruo azul, una marioneta llamada Eric, convencido de que si logra que Eric salga por la tele, Edgar volverá a casa. El comportamiento de Vincent, cada vez más destructivo, lo distancia de su familia, de sus colegas y de los policías que intentan ayudarlo. Será Eric, ese delirio fruto de la necesidad, quien se convierta en su único aliado en la lucha por traer a su hijo a casa.}

Reparto: Benedict Cumberbatch, Gaby Hoffmann, McKinley Belcher III, Jeff Hephner, Donald Sage Mackay, Orlando Norman, Mercedes Bahleda, David Denman


TE PUEDE INTERESAR


Compartí esta nota en tus redes

 

Suscribite para recibir

todas las novedades de nuestra web

Gracias por suscribirte!

Hubo un error al enviar el formulario. Prueba otra vez

Reflejos de Cine will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.