Ir al contenido
Inicio » Estrenos Netflix 15 al 31 de Marzo, las series y películas que no te podés perder

Estrenos Netflix 15 al 31 de Marzo, las series y películas que no te podés perder

Netflix  incorpora a su catálogo esta  segunda quincena de Marzo  nuevos estrenos de distintos géneros y nacionalidades,  con  propuestas de ciencia ficción, suspenso, comedias, documentales, y más. A continuación te contamos las series y películas más destacadas que llegan a la plataforma de streaming del 15 al 31 de Marzo.

 

El problema de los tres cuerpos, Estados Unidos (2024) Ciencia ficción, suspenso

Tres cuerpos (2023) Crítica: adictiva adaptación de la novela de ciencia ficción

 

El problema de los tres cuerpos es una nueva serie realizada para Netflix. por  los creadores de Games of thrones, David Benioff y D.B. Weiss, junto al guionista Alexander Woo conocido por su papel en True Blood (2008), La historia es una adaptación del primer libro de la exitosa trilogía titulada El recuerdo del pasado de la Tierra  del destacado escritor chino  Cixin Liu, que se convirtió en un fenómeno editorial en todo el mundo y que ha vendido 1 un millón de ejemplares solo en China.

El reparto de El problema de los tres cuerpos está conformado por Jess Hong, Liam Cunningham, Eiza González.
Benedict Wong, John Bradley, Jonathan Pryce, Tsai Chin, Alex Sharp y Jovan Adepo.

 

Sinopsis de El problema de los tres cuerpos:

Una decisión fatídica en la China de la década de 1960 resuena a, través del espacio y el tiempo para un grupo de científicos en el presente, obligándolos a enfrentar la mayor amenaza de la humanidad.

 

VER EL TRAILER DE EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS


La reina de las lágrimas.  Corea del sur (2024) Comedia romántica

 

Drive my car (2021) Japón. Drama.

 
España] “Drive My Car” Desembarca En España
 
 

VER EL TRAILER DE ARAÑA  SAGRADA


Fuera de lugar. Japón (2024) Minserie. Comedia

Fuera de lugar: Temporada 1

 

Fuera de lugar es una comedia japonesa que en su país de origen ha logrado ubicarse en el puesto número 1 de las más vistas en la plataforma. La serie está protagonizada por: Sadao Abe, Riisa Naka (Queremos el divorcio 2023), Hayato Isomura.

 

Sinopsis  de Fuera de lugar:

Un padre viudo intenta desesperadamente regresar a 1986 luego de llegar sin saber cómo al año 2024, donde sus anticuadas ideas son completamente inapropiadas.

 

VER EL TRAILER DE FUERA DE LUGAR


Un deseo irlandés (2024) Comedia romántica

 

Un deseo irlandés es una película del 2024 que ha generado bastante interés y se ha convertido en una de las más vistas en Netflix. La trama sigue a una mujer llamada Fiona que busca un cambio en su vida y viaja a Irlanda, donde se encuentra con un encantador irlandés que le ofrece un deseo. Elenco: Lindsay Lohan, Ed Speleers, Alexander Vlahos Directora: Janeen Damian.

 

Sinopsis de Un deseo irlandés

Cuando el amor de su vida se compromete con su amiga, Maddie deja sus sentimientos a un lado para ser dama de honor en su boda en Irlanda. Días antes de la boda, Maddie pide espontáneamente un deseo de amor verdadero, sólo para despertarse como la futura novia.
 
 

El caso Outreau, una pesadilla francesa. Francia (2024) Documental

The Outreau Case: A French Nightmare – Review | Netflix Docu | Heaven of Horror

Esta docuserie repasa el caso Outreau de abuso infantil, un desastre judicial y uno de los mayores escándalos de la historia de Francia. Originalmente un oscuro caso de pedofilia, el proceso Outreau se convirtió en un escándalo judicial, tras disfunciones en el desarrollo de la investigación.

 

De que se trató  El caso Otreau

El caso Outreau comenzó en diciembre de 2000, cuando los servicios sociales de Boulogne sur Mer denunciaron sospechas de abusos sexuales cometidos contra niños. El 22 de febrero de 2001 se abrió una investigación judicial y Thierry y Myriam Delay (de soltera Badaoui) fueron acusados ​​y encarcelados. Las acusaciones de los niños y de Myriam Delay provocaron el encarcelamiento de 18 personas, la mayoría de las cuales protestaron por su inocencia. Entre estos últimos, François Mourmand, chatarrero de 33 años, se suicidó en prisión en junio de 2002. El proceso se inició el 4 de mayo de 2004. Durante el proceso, dos de las principales acusadas, Myriam Delay y Aurélie Grenon, confesaron las violaciones y acabaron exonerando a sus coacusados. Por tanto, el tribunal de lo penal de Saint Omer absolvió a 7 de los 17 acusados ​​y condenó al matrimonio Delay a 20 años de prisión penal.  Estos últimos piden al Estado el reconocimiento de negligencia grave y se les concede una provisión de 100.000 euros a cada uno. El 7 de noviembre de 2005 comenzó el juicio de apelación de otros seis condenados ante el Tribunal de Apelación de París. Durante los debates, dos de los niños que acusaron al padre Wiel se retractaron y Myriam Delay volvió a admitir haber mentido. Los 6 acusados ​​fueron absueltos el 1 de diciembre de 2005 y el 5 de diciembre, el Presidente de la República Jacques Chirac presentó una disculpa pública a los 13 absueltos.  El caso supuso un grave descrédito para la justicia francesa,  y puso en duda el funcionamiento de las investigaciones judiciales.

 

VER TRAILER DE EL CASO OTREAU