Ir al contenido
Inicio » Shin Ultraman, un film japonés de kaiju escrito y producido por Hideaki Anno.

Shin Ultraman, un film japonés de kaiju escrito y producido por Hideaki Anno.

Shin Ultraman confirma su estreno en Latinoamérica – ANMTV

 

Acerca del film

SHIN ULTRAMAN, Japón (2023),  es una película de kaiju, como se conoce en Japón al género cinematográfico de monstruos o criaturas gigantes,  que tuvo su origen  en 1954 con  Godzila. Shin ultraman está dirigida por Shinji Higuchi, destacado  supervisor de efectos especiales, director y animador japonés realizador de Godzila resurge (2018) y Ataque a los titanes 1 y  2: (2015)  y escrita y producida por Hideaki Anno,  director, escritor, animador, productor y actor de voz japonés, creador del popular animé Neon Genesis Evangelion.

Reparto: Takumi Saitoh, Masami Nagasawa, Hidetoshi Nishijima, Daiki Arioka, Akari Hayami, Tetsushi Tanaka, Koji Yamamoto, Ryo Iwamatsu, Kyūsaku Shimada, Toru Masuoka

 

Shin Ultraman (2022) | MUBI

 

Sinopsis de Shin Ultraman

Un alienígena que busca justicia persigue a un criminal hasta un planeta llamado Tierra. Para expiar sus pecados decide ceder su poder a un humano que se convierte en un héroe llamado a proteger su mundo. Así es como nace “The Ultra Man”, una reimaginación del famoso superhéroe japonés omnipresente en la TV de la década de los años 60.

 


TE PUEDE INTERESAR